5 de mayo de 2018

PRIMERAS FECHAS DE LA NUEVA GIRA DE MALÚ PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO OXIGENO.

Image and video hosting by TinyPic
Malú prepara muchas novedades para su próxima gira de conciertos.

   Tras tres años sin publicar material nuevo, este 2018 la madrileña María Lucía Sánchez Benítez, Malú, lanza su esperado décimo primer disco de estudio llamado Oxigeno. Parece que fue ayer pero Malú ya lleva más de 20 años de carrera artística y es que empezó de muy joven con ese primer disco apadrinado por Alejandro Sanz (toda una inspiración para ella) y Pedro Guerra. Pero la música ya corría por las venas de Malú y es que es sobrina del inolvidable Paco de Lucía. A lo largo de estos años la artista madrileña ha destacado por su forma desgarradora de cantar y por sus baladas en donde destaca su poderosa voz. Hay que destacar discos como Otra Piel, Dual o Caos en donde su carrera ha ido en ascenso llenando grandes recintos y dejando un gran sabor de boca en todos los conciertos.
   Ahora este 2018 publica por fin nuevo disco, Oxigeno, y comenzará en octubre una gira que la mantendrá por lo menos hasta final de año sobre los escenarios. Otra de las novedades de la gira será la venta de entradas. Un sistema creado por Ticketmaster llamado Verified Fan, que intentará favorecer y priorizar la compra a los verdaderos fans y combatir de esta forma la venta de entradas con fines especulativos. Este método tan especial ya lo utilizan otros artistas a nivel internacional y Malú será de las primeras en utilizarlo en nuestro país. Para utilizar este sistema es necesario registrarse entre el 4 y el 6 de mayo y la mañana del miércoles 9 de mayo y horas antes del inicio de la preventa de entradas, tras verificar el sistema la identidad y veracidad del fans registrados, estos recibirán un código de verificación y una invitación exclusiva y personal para acceder a la compra el 9 de mayo a las 10:00h. La venta para el público en general será el 10 de mayo.

   Esta gira comenzará en el palacio de deportes Martín Carpena de Málaga y pasará por las principales ciudades de nuestro país como Barcelona, Murcia, Valencia, Bilbao (17 de noviembre en el Bilbao Arena de Miribilla) o Madrid. Repasamos las fechas y lugares de esta primera parte de la gira.

No hay comentarios: