14 de mayo de 2018

GREEN VALLEY ESTARÁN EN LAS FIESTAS DE PORTUGALETE 2018 EN SU GIRA DESPEDIDA DE SU ÚLTIMO DISCO AHORA

Green Valley se despedirán del público vasco en agosto en su único concierto en Euskadi.

   Todo llega a su fin y Green Valley pondrán el punto final a su gira Ahora con las últimas fechas en este verano. Será una intensa gira durante los próximos meses en los que se recorrerán toda la península haciendo un buen número de festivales. De momento su única fecha en todo el País Vasco será el martes 14 de agosto (víspera de festivo) en fiestas de Portugalete en el habitual escenario de La Canilla.
   La banda de reggae y dancehall, todo un referente en la escena nacional, Green Valley se formaron en Vitoria en los primeros años de la década del 2000. Se trasladaron a Barcelona y desde allí comenzaron a grabar varias maquetas hasta que por fin consiguieron grabar y publicar su primer disco en 2010 llamado En tus Manos. En este disco ya ponían las bases de su sonido con letras ingeniosas con un gran carga de conciencia social. En 2012 llegaría la continuación de su primer disco con La Voz del Pueblo. Una año después llegaría el curioso disco Mírame a los Ojos compuesto por 9 temas en acústico y con máxima intimidad y sentimiento. A partir de entonces Green Valley comienzan a ser habituales en festivales de reggae. En 2014 y con el décimo aniversario de la banda llega su nuevo disco Hijos de la Tierra. En 2016 publicaron su último disco Ahora con varias colaboraciones de renombre y que les ha consolidado todavía más en la escena reggae nacional. El año pasado ya tocaron en plenas fiestas de Bilbao y ahora casi un año después vuelven a Bizkaia, a Portugalete, en el fin de gira de su último disco.

   Repasamos todas las fechas de Green Valley de esta gira despedida de su disco que de momento terminará a principios de octubre en la Comunidad valenciana.


No hay comentarios: