20 de abril de 2018

THE LOCOS SERÁN EL GRUPO PRINCIPAL DE LAS FIESTAS DE ASTRABUDUA 2018

El ska del grupo madrileño The Locos realizará una parada en verano en Bizkaia.

   Tras un parón de Ska-P en 2005 nació The Locos. Una banda de ska punk liderada por Pipi, todo un showman en directo y segunda voz de Ska-P. Lo que tampoco cambió en esta nueva aventura son sus letras reivindicativas en donde critican el racismo, la política de Estados Unidos y por supuesto defienden los derechos de los trabajadores.
   Jaula de Grillos fue su primer disco en 2006 y desde el comienzo el grupo tenía aspiraciones internaciones por lo que sus discos se han publicado en países como Francia, Italia, Argentina, Alemania o Uruguay. Dos años más tarde llegaría Energía Inagotable en donde el grupo afianzaba su sonido de hardcore punk con guitarras contundentes y temas skatalíticos marca de la casa. Tras una renovación de la banda en 2012 llega su nuevo disco Tiempos Difíciles. En 2016 llegaría el EP Todos Distintos, Todos Iguales. Esta previsto que para este mes de abril el grupo lance canciones nuevas.

   The Locos ya ha anunciado un buen número de fechas tanto a nivel nacional como internacional. Pasarán en los próximos meses por países como Francia, Suiza o Bélgica y en nuestro país realizarán un buen número de festivales. Pero los de Vallecas han reservado una fecha para Bizkaia. Estarán el sábado 11 de agosto en fiestas de Astrabudua en la plaza Mendiguren. Estas son sus fechas confirmadas hasta la fecha.

No hay comentarios: