7 de abril de 2018

TECHNO, RAP Y PUNK ROCK EN LOS CONCIERTOS DE FIESTAS DE SAN JORGE DE SANTURTZI 2018 CON GRUPOS COMO REVOLTA PERMANENT O CHIMO BAYO

Actuaciones muy dispares en una de las primeras fiestas de Santurtzi, San Jorge.

   Las fiestas de San Jorge de de Santurtzi serán entre el 20 y el 29 de abril por lo que ya queda muy poco para disfrutarlas. Un año más los conciertos serán uno de los atractivos del programa de fiestas. Este año se han elegido un muy variado cartel musical en donde entra todo tipo de música tanto de la más reciente como del pasado más cercano. Repasamos sus principales conciertos que como en otros años serán en el Puerto Pesquero.

VIERNES 20 DE ABRIL

- 23:00h. Urrats: no  puede faltar en unas fiestas las romerías de la mano del grupo de Getxo.

SÁBADO 21 DE ABRIL

- 23:00h. Paco Pil+ Chimo Bayo: será una de las primeras veces que los dos animadores de la escena electrónica y el techno de los 90 se junten en un escenario bizkaino. Han estado en los últimos años por separado pero esta vez vendrán juntos para un show que suelen hacer en otras ciudades. Seguro que suenan éxitos como Johny Techno Ska, Tía Enriqueta, Dimensión Divertida o como no Así me Gusta a mi. En fin VIVA LA FIESTA.

 
VIERNES 27 DE ABRIL

- 22:30h. F.R.A.C.+ Revolta Permanent: noche dedicada a los sonidos más modernos y en especial de hip hop. La noche estará encabeza por la Fundación de Raperos  Atípicos de Cádiz (F.R.A.C). Mezclan desde el dancehall, el dub y el rap con el romancero gaditano. 

   La noche la completará el grupo de Barakaldo Revolta Permanent que siguen de gira presentando su último disco Ultravioleta entre el rap, el metal y el hardcore.

SÁBADO 28 DE ABRIL

- 22:00h. Rum for All+ Kodigo Penal+ Ansia: la fiestas se cerrarán musicalmente hablando con un concierto de grupos locales. Desde  Bilbao nos llegarán los sonidos alternativos y punk rock de Rum for All. Desde la zona minera nos llegan Kodigo Penal que llevan desde 2014 como banda aunque nace de las cenizas de varios grupos. Generación Degeneración es su segundo disco cargado de canciones inmediatas de punk rock. La noche la completa el quinteto de rock Ansía que tras un parón este 2018 vuelven con fuerzas renovadas.

No hay comentarios: