3 de abril de 2018

RULO Y LA CONTRABANDA SERÁ EL PRINCIPAL RECLAMO MUSICAL DE LAS FIESTAS DE SANTIAGO DE ERMUA PARA EL MES DE JULIO

El cantabro Raúl Gutiérrez y su contrabanda sigue de gira en este 2018.

   Poco a poco vamos desvelando los conciertos que tendremos en las diferentes fiestas veraniegas a lo largo de toda Bizkaia. Hoy nos detenemos en Ermua. Las fiestas de Santiago traerán un año más a los dos escenarios unos conciertos muy variados y para todos los gustos con destacables conciertos. Repasamos los más destacados.

SÁBADO 14 DE JULIO

- 22:30h. Huntza: en la Plaza Cardenal Orbe el sexteto mixto de Bilbao fue uno de los grupos revelación del año pasado y este pretenden que siga siendo un gran año. Han traspasado fronteras y a pesar de cantar en euskera ya han tocado en ciudades como Lugo y Madrid e inclusive han tenido la oportunidad de tocar en París.  
 
SÁBADO 21 DE JULIO

- 23:00h. Rulo y la Contrabanda: será en la Plaza San Pelayo cuando los cántabros presenten una vez más entre nosotros las canciones de su último disco El Doble de tu Mitad. Queda ya lejos su paso por La Fuga pero el de Reinosa sigue fiel a su estilo y ha conseguido mantener una carrera con gran éxito cargado de buenos temas de rock urbano.

 
MIÉRCOLES 25 DE JULIO

- 22:30h. Golden Apple Quartet: entre el teatro y la música vocal se mueve el cuarteto donostiarra que ya son todo unos clásicos.Estarán en la Plaza San Pelayo.

VIERNES 27 DE JULIO

- 00:30h. Los Diablos: no puede faltar un grupo para los más veteranos y nostálgicos. Así que el grupo catalán Los Diablos con todos sus grandes éxitos de las décadas de los 60 y 70 amenizarán los últimos días de las fiestas de Ermua en la Plaza Cardenal Orbe.

   Además las veladas musicales se completan con las verbenas con grupos como La Pasarela (martes 24 de julio), Vulkano Show (miércoles 25 de julio) y Montecristo (jueves 26 de julio).

No hay comentarios: