2 de febrero de 2018

EL LEGENDARIO GUITARRISTA JEFF BECK SE SUMA AL CARTEL DEL BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL 2018 COMO CABEZA DE CARTEL.

Jeff Beck completa la cabecera legendaria del festival de Sondika para junio.

   Tras la confirmación del primer cabeza de cartel del BBK Music Legends faltaba por conocer cual iba a ser el otro cabeza de cartel del festival de La Ola en Sondika. Y si ya teníamos a Steve Windwood, el otro cabeza de cartel no decepciona. Otro mito viviente de la escena rockera británico como es Jeff Beck que además dará su primer concierto en el País Vasco de su larga carrera. Con 73 años sigue al pie del cañón.
   Su carrera es muy larga y laureada desde que formo parte en la década de los 60 de los Yarbirds junto a otros componentes de sobra conocidos como Eric Clapton o Jimmy Page. Tan solo estuvo 2 años con la banda. Un año más tarde formó una nueva banda con Rod Stewart como vocalista y el Rolling Stone Ron Wood al bajo. A pesar de tocar con pesos pesados de la música rock Jeff Beck nunca saboreo grandes éxitos aunque es considerado como uno de los grandes guitarristas de blues y rock del mundo y hasta ha establecido las bases del heavy metal. La discografía de Jeff Beck también es amplia y su último disco lo grabó hace 2 años llamado Loud Haiter.

   Tras esta última confirmación el cartel del BBK Music Legends que se celebrará en el Centro Ola BBK de Sondika los días 29 y 30 de junio.



No hay comentarios: