1 de febrero de 2018

EL ESPACIO BASOA DEL BILBAO BBK LIVE DA A CONOCER LA PROGRAMACIÓN ELECTRÓNICA DEL ESCENARIO

John Talabot será uno de los nombres que pondrá música electrónica en el Basoa.

   Tras la buenas experiencias del espacio Basoa dentro del Bilbao BBK Live, este escenario ya se le considera como un escenario en el que se realiza un festival dentro de un festival. Dedicada de forma exclusiva a la música electrónica y DJ´S, un año más da a conocer las propuestas musicales en donde el electro, techno y demás variantes de la música electrónica tendrán cabida a lo largo de toda la tarde noche del festival de Kobetas y es que es un escenario que no para. Repasamos los nombres del Basoa.

- Modeselektor: el dúo lleva más de dos décadas en lo más alto de la electrónica europea. Mezclan desde hip- hop, a dub o electro en sesiones de puro caos.

   - Hunee: DJ que puede mezclar desde el techno más oscuro a sonidos africanos o el clásico disco.
- Ben UFO: es uno de los DJ´S favoritos de los productores de la música electrónica.
- John Talabot: desde Barcelona nos llega uno de los DJ´S más afamados de nuestro país. Capaz de poner música desconocida para el público pero fáciles de disfrutar durante la sesión y descubrir nuevos sonidos.
No será el único DJ barcelonés en el Basoa y es que también estará DJ Fra.
- Prosumer: en sus sesiones mezcla sonidos de Chicago, deep de Nueva York pero bajo sonidos berlineses. .
- Optimo: otro dúo que lleva dos décadas mezclando siempre música electrónica con rock dejando a muchos descolocados.
- Skatebard: sesión para todos los gustos con sonidos que pueden ir desde el italo- disco, el house americano, el electro, acid o hasta el techno.

   - Avalon Emerson: experimentado en mil batallas y es que se ha forjado como  DJ en fiestas ilegales de San Francisco,  Avalon ha ido creciendo en popularidad y su ascenso ha sido meteórico.
- Dekmantel Soundsystem: creadores de uno de los festivales más reputados de la escena electrónica de Amsterdan el dúo montará a buen seguro una gran fiesta en Kobetas.
- Young Marco: el eclecticismo sin complejos es lo que nos ofrecerá este holandés que mezclará joyas desconocidas para un público que descubrirá nuevos sonidos.
- Cora Novoa: con 10 años de carrera, su sonido ha ido bajando en revoluciones y ganando en profundidad pero con un aura misteriosa, onírica y esotérica.
Estos nombres del Basoa los completa Anthony Naples, Samo DJ y Daniel Baughman. Así queda el cartel del Basoa que recordamos se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de julio dentro del Bilbao BBK Live.


No hay comentarios: