6 de octubre de 2017

ANKOR PRESENTAN LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA PRESENTACIÓN DEL DISCO BEYOND THE SILENCE OF THESE YEARS

Los catalanes Ankor comienzan a presentar en directo su nuevo disco.

  Tras casi 15 años desde que se formarán, los tarraconenses Ankor publicaron antes de verano su nuevo y ambicioso disco llamado Beyond the Silence of These Years. Producido nada menos que por Dan Korneff (Paramore, Papa Roach) en Nueva York significa un gran salto para la banda de metal alternativo.
  Y es que Ankor publicaron su primer disco en 2007 llamado Al Fin Descansar. Su único disco en castellano más orientado al metal clásico. Tras 4 años y pensárselo mucho hacia donde tenía que ir la banda, en 2011 deciden pasarse al inglés para su nuevo disco My Own Angel. Fue un acierto este cambio y esta evolución de los de Tarragona y es que recibieron grandes críticas tanto en nuestro país como en el extranjero y es que en países como Grecia, Alemania o Noruega lo consideraron como el mejor álbum debut. En 2013 publican su disco de consagración llamado Last Song for Venus con el que consiguen de nuevo grandes críticas y son considerados como una de las bandas referentes de la escena nacional. 
   A mediados del 2014 la banda se vio sorprendida por el abandono de su cantante durante 8 años Rosa de la Cruz. No tardarían mucho en conseguir otra cantante con la que continuaron con su aventura. Con Jessie Williams, natural de Bristol (Reino Unido) han publicado ya diferente material. En julio de 2014 Ankor decide publicar el EP Get On the Winner Horse! con 8 temas de su último disco regrabados con la nueva voz de Jessie más alguna versión  y temas en acústico. Este 2017 y con varios cambios en la banda Ankor nos presenta su cuarto disco Beyond the Silence of These Years y este mismo mes de octubre comienzan a girar para presentarlo en directo. Estas son sus primeras 9 fechas.
   En cada ciudad tendrá teloneros diferentes. Para la fecha de Bilbao en el Stage Live del día 21 de octubre les acompañarán sobre el escenario Nömadas y All I Need. 

No hay comentarios: