1 de julio de 2017

LA UNIÓN, KEPA JUNKERA, SA O SU TA GAR ENTRE LOS GRUPOS QUE TOCARÁN EN FIESTAS DE TRAPAGARAN 2017

La Unión será uno de los grupos que estarán en las fiestas de Trapagaran.

   Entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre tendremos las fiestas de San Ramón Nonato en Trapagaran y como es costumbre tendremos 2 escenarios en donde se podrá disfrutar de música para todos los públicos y todas las edades. Desde los sonidos más duros del rock, a grupos míticos de las décadas 60, 70 y 80. Esta es la programación musical de las fiestas de Trapagaran.

MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO

- Plaza Lauxeta: Kepa Junkera & Sorginak: de nuevo el trikitilari de Rekalde estará presente junto a Sorginak en unas fiestas en Bizkaia. Presentarán su último disco Maletak en donde siguen explorando los sonidos tradicionales euskaldunes.
JUEVES 31 DE AGOSTO

- Plaza Lauxeta: Orquesta Jamaica. Son considerados como la mejor orquesta de variedades españolas. Mientras en el Barranco actuarán 5 grupos locales.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

- Plaza Lauxeta: Los Sirex+ Los Mustang: doble concierto para los más nostálgicos con los catalanes Los Sirex artifices entre otras de una de las canciones más cantadas como La Escoba. La noche también tendrá a Los Mustang. Otra banda veterana de la escena catalana que tuvieron bastante fama en su época dorada de la década de los 60.

   - El Barronco: Soziedad Alkoholika+ Boikot. Doble concierto con los sonidos más duros del rock. El grupo alavés SA vendrá hasta Trapagaran para presentar su reciente nuevo disco Sistema Antisocial. Recordemos que la banda alavesa también estarán el próximo 14 de julio en fiestas de Markina y ya en septiembre en fiestas de Galdakao.

   Les acompañarán sobre el escenario del Barranco unos compañeros de fatigas como son los madrileños Boikot con su hardcore punk y letras comprometidas.

 
SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

- Plaza Lauxeta: La Unión: el grupo madrileño con la inconfundible voz de Rafa Sánchez sigue incansable desde 1984. El ahora dúo han pasado por muchos momentos y aunque ahora no estén en su mejor momento musical (llevan años con la gira de Hipgnosis en donde han grabado sus grandes éxitos en un formato más "moderno") siempre es bonito volver a escuchar clásicos del pop nacional como Lobo Hombre en París o Ella es un Volcán.

 - El Barranco: Su Ta Gar, En el otro escenario de las fiestas de fiestas de Trapagaran estará la banda euskaldun Su Ta Gar que presentarán una vez más en Bizkaia su metal euskaldun con protagonismo en el setlist de su último disco Maitasunari Pasioa publicado el año pasado. El grupo gipuzkoano también estará en otros puntos de Bizkaia con en Gorliz y Lemoa en el mes de julio y en Sodupe en el mes de agosto.

No hay comentarios: