17 de julio de 2017

EN OCTUBRE NUEVO DISCO DE SIDECARS Y A PARTIR DE ENERO COMIENZO DE LA GIRA PRESENTACIÓN QUE YA CUENTA CON SUS PRIMERAS FECHAS

Sidecars publica nuevo disco  y comenzará gira de presentación.

   Tras acompañar en su gira a su hermano Leiva, Juancho y su banda Sidecars vuelven a finales de año con su nuevo disco del que se espera sea el disco de consagración. El grupo ha ido a más durante estos últimos años y a base de trabajo y conciertos han conseguido que cada vayan teniendo más seguidores. Se formaron en 2006 pero no fue hasta 2008 cuando publicaron su primer disco homónimo. Producido por el propio Leiva el disco consiguió varios premios como el mejor álbum de rock alternativo en los premios de la música y el mejor grupo revelación en los premios la noche en vivo. 2 años después llegaría Cremalleras con el que consiguieron un notable éxito gracias Fan de Ti que fue la sintonía de unos grandes almacenes.

   En 2014 llegaría su último disco de estudio Fuego Cruzado que es el primer disco no producido por el hermano de Juancho. Poco tiempo después se anuncia de Manu, uno de los integrantes de la banda deja el grupo. El año pasado Sidecars estuvo en gira semi acústica para presentar su disco en directo Contra las Cuerdas en el que colaboraban pesos pesados de la escena nacional y amigos de la banda como Leiva, Dani Martin, Iván Ferreiro o M- Clan.
   El 13 de octubre, si ho hay retrasos, Sidecars publicará su cuarto disco de estudio (quinto si incluimos el directo) y el próximo 21 de julio lanzaran su primer single llamado Tu Mejor Pesadilla. Ahora en agosto tienen unos cuantos festivales en los que van a tocar pero la gira presentación de este nuevo disco aún sin titulo comenzará a principios del año que viene en Murcia y pasará por las principales ciudades en esta primera parte de la gira. En Bilbao estarán el 3 de marzo en el Kafe Antzokia. Pero repasamos toda las fechas de la gira de Sidecars.

No hay comentarios: