22 de junio de 2017

RUFUS T. FIREFLY, NUDOZURDO E ISEO & DODOSOUND ENTRE LO MÁS DESTACADO DE LA PROGRAMACIÓN DE LA CIUDAD DEL BILBAO BBKL IVE 2017

Nudozurdo vuelve una vez más a Bilbao tras su reciente visita en los conciertos en la ciudad.

   Conocidos ya los horarios, faltaba unicamente por saber qué conciertos íbamos a tener en la ciudad los días del Bilbao BBK Live 2017. Ya se han hecho oficiales y aunque varios grupos repiten actuación de una pocas semanas, seguro que hay mucha animación como otros años. Repasamos los conciertos de los 3 días.

JUEVES 6 DE JULIO

-  13:30h. Exterior de la sala BBK: como es habitual el primer día del festival y antes de que de comienzo los conciertos en el monte Kobetas, tendremos un grupo sorpresa (tributo) en plena Gran Vía de Bilbao.

VIERNES 7 DE JULIO

- 13:30h. Arenal- Rufus T. Firefly: tras su actuación el día anterior en el escenario principal (será el grupo que inaugure este escenario y de los pocos grupos nacionales en tocar en el escenario grande del festival), Rufus T. Firefly nos transportarán en un viaje de psicodélia y buenas melodias rock y presentarán canciones de su último disco Magnolia.

 
- 14:00h. Jardines de Albia- Nudozurdo: tras su reciente paso por el Stage Live en ciclo del festival Bereziak (así lo contamos) el trío madrileño vuelven con su mezcla de indie y rock para presentarnos las canciones de su reciente disco Voyeur Amateur.
 
-12:00h. Terraza La Ribera: Banda de Silvia Bocca & Gang.

SÁBADO 8 DE JULIO

- 13:00h. Arenal- Delorean: el grupo gipuzkoano está acostumbrado a tocar en las oscuridades de una sala con su música llena de electrónica, pop y baile. Su último disco es del año pasado llamado Muzik.
- 14:00h. Jardines de Albia- Iseo & Dodosound: otro grupo que vuelve a Bilbao tras su reciente paso por el nuevo festival Hirian a mediados de junio. Los navarros intentarán hacer bailar al público con sus aires reggae y de electrónica. Presentarán canciones de su disco Roots in the Air. 

 
- 12.00h. Barco Jaggermusic (Muelle Pío Baroja)- Kaixo+ Rrucculla+ King Kayman: triple concierto con música electrónica de grupos que estarán presentes en el festival en Kotetas.
- 12.00h. Terraza de La Ribera- Banda de Silvia Bocca & Gang.


No hay comentarios: