8 de junio de 2017

LOS MADURITOS Y RESULTONES MOJINOS ESCOZIOS PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO EN FIESTAS DE ZALLA A FINALES DE JULIO

Image and video hosting by TinyPic
Los Mojinos Escozios no pueden faltar a su cita anual en Bizkaia.

   El grupo del "Sevilla" Los Mojinos Esozios vuelven este 2017 con un disco nuevo recién publicado hace casi un mes llamado Maduritos y Resultones que ya es su décimo sexto disco de estudio. Un disco con regalo además ya que a parte del disco con 10 canciones nuevas hay un DVD con 10 de sus grandes éxitos grabados en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona. Y es que Los Mojinos Escozios llevan 20 años con nosotros y lo han querido celebrar con la publicación de este nuevo disco con DVD.
   A lo largo de estos 20 años Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" y los suyos han conseguido conectar con el público con una mezcla explosiva de letras divertidas y ácidas con hard rock y freak metal. Además durante estos años han cosechado una buena colección de clásicos que se corean en todos sus conciertos. Los Mojinos Escozios ya están presentando este nuevo disco en directo y no podía faltar su cita anual en Bizkaia. Una vez más serán en unas fiestas. El grupo estará el sábado 29 de julio en fiestas de Zalla.
   Este concierto se suma a lo que ya anunciamos hace unos meses cuando os informamos que La Regadera tocarían en fiestas de Zalla.

No hay comentarios: