30 de mayo de 2017

POST-ROCK, SCREAMO Y RUIDO CON VIVA BELGRADO Y MEIDO EN LA ASTE NAGUSIA 2017 EN EL KAFE ANTZOKIA LA NOCHE DEL JUEVES

Seguimos desvelando más nombres de la programación del Kafe Antzokia en Aste Nagusia.

   Los cordobeses Viva Belgrado también estarán en la programación festiva de las fiestas de Bilbao en el Kafe Antzokia de la que seguimos desvelando más nombres. El cuarteto estará el jueves 24 agosto a partir de las 23:00h. El grupo no estará solo en el escenario y como grupo telonero estarán la banda bilbaína Meido.
   Por lo que la noche del jueves en fiestas de Bilbao en el Kafe Antzokia tendrá una cita dedicada al noise rock, al post- rock y las sonidos más alternativos y duros del rock. Viva Belgrado vendrán a presentar su último disco publicado hace casi un año llamado Ulises. Además en esta gira de 2017 el grupo vendrá dentro de su gira internacional y es que a lo largo de estos meses van a tocar en países tan diferentes como Croacia, Serbia, Lituania, Francia o Alemania entre otros). Su carrera todavía es corta pero a pesar de que se formaron en 2011 ya han dado más de 200 conciertos. Se han autoditado varios EP´S y maquetas y no fue hasta 2014 cuando publicaron su primer disco llamado Flores, Carne y que ha sido editado en varios países. Ya el año pasado publicaron la continuación con la que han mantenido su popularidad entre los aficionados al post-rock y al screamo.
   Como decíamos Viva Belgrado estarán acompañados sobre el escenario del Kafe Antzokia por la banda bilbaína Meido que llevan desde 2005. En 2009 publicaron su primer LP con el que hicieron conciertos tanto en Euskadi como en Portugal o en el resto de España compartiendo escenario con grupos como Berri Txarrak. En 2011 publican su segundo disco llamado Double Dragon. Un disco más directo y más ruidoso. La música de Meido se caracteriza por riffs ruidosos, letras personales con sonidos gordos y oscuros. En breve se espera nuevo disco de la banda bilbaína.
   Las entradas para este concierto tendrán un precio de 10€ más gastos de forma anticipada y de 12€ en taquilla.

No hay comentarios: