18 de mayo de 2017

LOS TRAVELLIN´ BROTHERS ESTARÁN EN FIESTAS DE BILBAO Y ALGORTA DENTRO DE SU GIRA VERANIEGA INTERNACIONAL

Los bizkainos Travellin Brothers tendrán un verano  con muchos conciertos.

   Los Travellin´ Brothers continúan con su gira presentación de su nuevo disco One Day in Norway publicado el año pasado. El grupo de Leioa sigue recorriendo buena parte de la geografía nacional con su excelente directo y como no siguen tocando también a lo largo de Europa en donde han conseguido labrarse un gran nombre gracias a sus directos.
   Las nuevas fechas para la temporada de verano de los Travellin´ Brothers continuarán por los mismo derroteros. Y es que el grupo compaginará conciertos en salas, con festivales o con conciertos en diferentes fiestas. En Bizkaia se les podrá ver en varias ocasiones. Mañana día 19 de mayo estarán en La Ribera de Bilbao en fiesta presentación del Azkena Rock Festival a partir de las 00:30h. de forma gratuita. No será su única parada en Bizkaia en mayo y es que también estarán el 26 de mayo en Blues & Beer Festival de Areatza. Ya en junio estarán en formato acústico en FNAC Bilbao el jueves 15 de junio. El 30 de julio estarán en fiestas de Algorta (un día antes, el 29 de julio, estarán Skakeitan). Ya en agosto tendrán una doble cita en Bizkaia. El 19 estarán en el Agorrijazz Festival de Plentzia y por fin el viernes 25 de agosto estarán en fiestas de Bilbao en la Plaza Nueva y nada menos que el día grande. Los Travellin´ Brothers ya han estado en fiestas de Bilbao al menos 2 veces (esta sería la tercera). Ambas en la Plaza Nueva. La primera fue en 2011, la segunda en 2014 y parece que este 2017 será la tercera y es que parece que cada tres años nos visitan en fiestas.

  Tras este concierto en Bilbao el grupo hará una gira por varios países europeos como Suecia o Rumania y a finales del mes de septiembre harán 2 conciertos en Londres. Repasamos todas las próximas fechas de los Travellin´ Brothers para los próximos meses.

   A parte de los Travellin´ Brothers recordemos que tal como adelantamos en nuestro twitter hace unos días, la banda madrileña de soul Freedonia también estarán en la Aste Nagusia 2017. Será un día después del grupo bizkaino, el 26 de agosto también en la Plaza Nueva. El grupo vendrá a presentar las canciones de su nuevo disco She Nobi que se presentará en directo oficialmente a principios de junio en Madrid.

No hay comentarios: