17 de mayo de 2017

JENS LEKMAN, THE PARROTS Y WHOMADEWHO CIERRAN DEFINITIVAMENTE EL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2017

Image and video hosting by TinyPic
Los madrileños The Parrots vuelven al Bilbao BBK Live tras su paso de hace unos años.

   Cuando parecía que el cartel del Bilbao BBK Live 2017 estaba cerrado, la organización del festival ha anunciado otros 3 nombres a pesar que ya habían dado por cerrado el cartel la semana pasada. 
   El sueco Jens Lekman se une al cartel con su pop barroco especial. Comenzó su carrera hace más de 10 años autoeditándose algunos singles y consiguiendo varios premios en su país hasta que pudo publicar su primer disco. En febrero de este año acaba de publicar su 4 disco llamado Life Will see you Now, más positivo y bailable que los anteriores y que será la excusa perfecta para que visite Kobetas. 
La otra confirmación internacional son los daneses WhoMadeWho. Fundados en 2003, su música se caracteriza por la mezcla de diferentes sonidos que abarca la psicodélia, el stoner rock, el post- punk y hasta la electrónica. Su último disco es de hace 3 años y se llamó Dreams.   La última de las tres confirmaciones tiene un acento más nacional. La banda madrileña de garage rock The Parrots vuelve al monte Kobetas tras su paso en 2015. Fue un concierto muy accidentado y cargado de problemas en donde ahora es el Basoa. Son otro de los grupos nacionales que más toca en directo en el extranjero. El grupo ha lanzado el año pasado su primer LP llamado Los Niños sin Miedo.
   Tras esta última tanda parece que el Bilbao BBK Live 2017 ya tiene cerrado definitivamente su cartel. Así queda el cartel con todos los grupos distribuidos por días.


No hay comentarios: