17 de mayo de 2017

IAN HUNTER PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO FINGERS CROSSED EN OCTUBRE EN MURCIA, MADRID Y BILBAO

El británico Ian Hunter vuelve a nuestro país tras una década sin pisarla.

   Ian Hunter vuelve a nuestro país cuando se cumplen 10 años desde su última visita y lo hará junto a su banda The Rant Band presentando su vigésimo segundo disco llamado Fingers Crossed. Es un disco con el que el británico intenta rendir su particular homenaje a David Bowie con la canción Dandy.
   El veterano músico de 77 años es ya un icono del rock & roll. A finales de los 60 Ian se integra en los Mott the Hoople, David Bowie les seguía muy de cerca, hasta que a comienzos de los años 70 les propone que graben una canción suya All the Young Dudes. A partir de ahí consiguen varios números uno y girar de forma frecuente por Estados Unidos hasta que la banda se disuelve en 1975. Desde entonces Ian ha publicado un sinfín de discos propios y este mismo año se ha publicado su nuevo disco Fingers Crossed.
   Ian Hunter volverá por fin a nuestro país en una minigira que le llevará por 3 ciudades, Murcia, Madrid y Bilbao en una noche dentro del ciclo del WOP Special Nights. Las entradas para Bilbao ya están a la venta a un precio de 23€ más gastos de distribución y 28€ en taquilla.. Os dejamos con el cartel y las fechas de cada concierto.

No hay comentarios: