9 de mayo de 2017

EL MUNDAKA FESTIVAL 2017 CIERRA SU CARTEL PARA FINALES DE JULIO CON OCEAN COLOUR SCENE O JULIÁN MAESOE ENTRE OTROS

Julián Maeso es una de las últimas incorporaciones del Mundaka Festival.

   Si el sábado cerraba el cartel el Bilbao BBK Live 2017, hoy era el turno para el otro festival de Bizkaia del mes de julio, el Mundaka Festival. 7 nuevos nombres a los que añadir al cartel y con varios nombres interesantes.
   El principal nombre de esta última tanda es el del cabeza de cartel Ocean Colour Scene que vuelve un año más a Bizkaia tras su paso el año pasado por el Bilbao BBK Live. La veterana banda británica encabezada por Simon Fowler sigue de gira recordando las canciones que les hicieron ser un grupo muy destacado en la década de los 90.

   Otro que vuelve a Bizkaia es Julián Maeso. El ex Sunday Drivers con su teclado a rastras vuelve para presentarnos su nuevo disco Somewhere Somehow en donde vuelve a dejarse el alma con canciones delicadas con ritmo blues y esencia soul.
   La banda de Bayona Willis Drummond vuelven a visitarnos tras su vuelta tras varios años sin publicar nuevo disco. El cuarteto publicó hace unos meses su último disco llamado Tabula Rasa con el que siguen girando.
   La banda de indie rock pero con matices de blues, jazz y hasta americana The Rad Trads también estarán en el Mundaka Festival. Para dentro de unos meses se espera que publiquen su segundo disco de estudio.
   Desde Berriz nos llega otra de las bandas de Ekain Elorza (Dinero, Morgan) llamada Seiurte. Llevan desde 1997 y han publicado varios discos en los últimos años y este año el grupo esta celebrando sus 20 años de carrera con su mezcla de indie con el pop y el rock.
Image and video hosting by TinyPic
   Estas últimas confirmaciones se cierran con 3 DJ´S. Por un lado tenemos al zaragozano Chelis con su mezcla de electrónica no convencional con ritmos bass, beat o hip hop. Repetirá un año más Dark DJ tras su paso del año pasado y por último también estará pinchando DJ Blacká.
   Recordamos que los bonos siguen a la venta a un precio de 55€ solo hasta las 14:00h de hoy. Luego cambiará el precio. A falta de saber la distribución por días y los horarios, así queda el cartel.


No hay comentarios: