27 de febrero de 2017

QUAOAR CELEBRAN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE MAN´T EN UN CONCIERTO ÚNICO EN EL KAFE ANTZOKIA

Este sábado Quaoar darán un concierto muy especial en el Kafe Antzokia de Bilbao.

   Corría el año 2007 cuando Quaoar deciden por fin grabar su primer disco Man´t y es que el grupo se formó en 2002 pero estos primeros años fueron de lucha continua del grupo por abrirse un hueco en la escena musical y que incluyó cambios en la formación. Este primer disco contenía 7 cortes en donde mostraban una paleta diversa de sonidos. Rock progresivo con temas largos (el primer tema del disco es instrumental y dura 9 minutos, grunge y hasta sonidos de guitarras acústicas. Un disco variado en donde se podían escuchar influencias que iban desde Dream Theater o Pearl Jam con un registro amplio de temas que iban desde suaves melodías a estallidos potentes de riffs de guitarras rabiosas. Durante los años siguientes Quaoar fueron creciendo tanto musicalmente con en número de seguidores. Su siguiente disco The River & the Soul les dio grandes alegrías dando colosales conciertos en la muestra de pop- rock de la Aste Nagusia de 2011 (así lo contamos) y ganaron varios concursos como el pop- rock de Leioa (2011), pop- rock de Barakaldo 2011 (así lo contamos en su día) y el premio gordo del villa de Bilbao en su sección metal en 2012 que les permitió tocar en el Azkena Rock Festival (así celebramos la final con claro sabor bizkaino).
   
     Ya en 2015 publicaron su última referencia discográfica llamada Dreamers. Dreaming que les ha dado muchas alegrías y han tenido la oportunidad de tocar por toda la península  y hasta llenar el Kafe Antzokia el día de su presentación en Bilbao (así contamos el mágico concierto de los bilbaínos). Además recordamos que son uno de los grupos que tocarán en el prestigioso Resurrection Fest 2017.

   Como decíamos este 2017 Man´t cumple 10 años y el grupo ha decidido hacer un concierto especial para celebrar este aniversario. El 4 de marzo estarán celebrándolo en el Kafe Antzokia de Bilbao en un concierto único en donde han preparado un show en el que repasarán temas que hace años que no tocan. Quaoar siempre cumplen en directo dando grandes conciertos llenos de sentimientos y mostrando una gran solvencia en lo musical. Las entradas siguen a la venta a un precio de 10€ de forma anticipada y 12€ en taquilla.
   Además para este concierto tendrán un telonero de lujo con el grupo de rock progresivo de Barcelona Cheeto´s Magazine que vendrán a presentar su último disco Boiling Fowls de 2014.

No hay comentarios: