16 de febrero de 2017

CONCIERTOS PARA LOS CARNAVALES DE BILBAO 2017 CON ENKORE Y KAOTIKO COMO PRINCIPALES GRUPOS

Los bizkainos Enkore serán uno de los grupos que animen los carnavales de Bilbao.

   Una año más el espíritu más festivo y divertido llegará con los carnavales de Bilbao. Una semana cargado de actos que tendrá también su hueco en lo musical y es que un año más se celebrarán varios conciertos a lo largo de la villa. Desde las calles del Casco Viejo con grupos locales hasta la calle Astarloa en los días principales de los carnavales tendrán actividad musical. Repasamos estos conciertos que animarán las calles bilbaínas:
23 DE FEBRERO

- Calle Somera: a las 20:00h. tendremos los conciertos de Uki Selekta y EH 2000.
- Calle Ronda: también a las 20:00h. tendremos al grupo de hard rock bilbaíno Crossover y  a The Kozmic Fringe
- Calle María Muñoz: a partir de las 20:00h. tendremos a The 2Nilos.
- Triángulo: desde Getxo nos llegará el grupo Kuenta Atrás con canciones llenas de rock & roll.
- Barrankale: a partir de las 20:00h. a Tiefborn.

25 DE FEBRERO

- Calle Astarloa: a partir de las 13:00h. y con la apertura de txozna tendremos al cuarteto de punk rock Enkore que presentará las canciones de su último disco E publicado el año pasado. A principios de enero han hecho varias fechas en Inglaterra y es que poco a poco el grupo está saliendo a tocar fuera de la geografía vasca.
- Calle Astarloa: a partir de las 15:00h. tendremos al grupo alavés Kaotiko que vendrá a presentar su último disco llamado Sindicato del Crimen con esa energía punk que les caracteriza y sus letras siempre combativas.
- Jardines de Albia: para cerrar los conciertos de carnavales de Bilbao 2017 y a partir de las 17:30h. tendremos a todo unos habituales como son Garilak 26.

No hay comentarios: