5 de enero de 2017

CABEZAFUEGO Y SONIC TRASH TOCARÁN JUNTOS EN UNA CITA EN LA SALA AZKENA DE BILBAO

Image and video hosting by TinyPic
Cabezafuego vuelve a Bizkaia en donde se siente como en casa.

    Doble concierto el sábado 14 de enero en la céntrica sala Azkena de Bilbao a partir de las 21:00h. Por un lado tendremos al grupo bilbaíno Sonic Trash que darán el primer concierto del año. Será un concierto especial del grupo ya que este primer concierto lo aprovecharán para presentar su  nuevo single Totem. David Hono y los suyos es un grupo que siempre cumple en directo con una gran carga de energía y rock bien facturado.
   Desde Navarra nos llegará Iñigo Cabezafuego presentando su nuevo disco. Tras casi 20 años de carrera en donde ha pasado por grupos tan prestigiosos en su época como Atom Rhumba, Bizardunak o sobre todo Mermaid. Desde hace un par de años ha decidido emprender su carrera en solitario y lo ha hecho con canciones llenas de ironía, cinismo y sobre todo con un humor muy particular. Cabezafuego vendrá a presentar su segundo disco que tiene prevista la publicación este mismo mes.
    Además de estos 2 conciertos tendremos a la cordobesa Beatriz Sánchez, que recientemente ha conseguido una beca de Bilbaoarte, que realizará en directo unas visuales. Las entradas ya están a la venta a un precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

No hay comentarios: