1 de diciembre de 2016

CARLOS VIVES GIRARÁ POR NUESTRO PAÍS A PARTIR DE MARZO DE 2017.

El colombiano Carlos Vives vuelve a nuestro país tras su gran éxito veraniego.

   Una de las canciones más radiadas durante este 2016 y es especial en el verano ha sido La Bicicleta de los colombianos Carlos Vives y Shakira. Tras este gran éxito Carlos Vives consigue estar de nuevo entre los cantantes más escuchados tras una temporada que en nuestro país no había logrado tener el éxito que tuvo a finales del siglo XX y principios del XXI.
   La carrera de Carlos Vives comienza a principios de los 80 pero no lo hace en el mundo de la música sino en el mundo de la interpretación. Comienza bien joven en varias telenovelas exitosas en su país. Catapultado a ídolo, Carlos Vives aprovecha su fama para publicar en 1986 su primer disco Por Fuera y por Dentro que es un rotundo fracaso comercial. Pero incansable Carlos Vives publica en los siguientes tres años otros 2 discos plagados de baladas y de sonidos blandos de pop que continúan siendo un fracaso comercial y que el público les hace poco caso. 
Llegados a la década de los 90, Carlos Vives consigue un gran éxito con la serie musical Escalona que trata sobre la vida del compositor de vallenato Rafael Escalona. Esta serie marca la carrera del colombiano y por fin consigue que la banda sonora de la serie sea un éxito cuando se publica a principios de la década de los 90. A partir de aquí la carrera musical del colombiano sube como la espuma y decide que el vallenato sea la música que mejor le define. Año tras año Carlos Vives publica un disco y consigue el éxito internacional gracias al disco de versiones de vallenatos Clásicos de la Provincia con su primer gran éxito en nuestro país La Gota Fría.
  A partir de aquí el colombiano se centra sobre todo en la música y a lo largo de estos años consigue todo un record y es que es cantante con mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. De estos premios ha conseguido hasta 9 gramófonos mientras de los Grammy Awards posee 2. A sus 55 años Carlos Vives sigue en la brecha y el próximo año hará una gira extensa por nuestro país. De momento se han anunciado 4 fechas pero con el transcurso de las semanas se van a incluir muy probablemente más fechas. Mientras esperamos estas son las 4 primeras fechas:
  • 31 de marzo: Barakaldo- Bizkaia Arena (BEC). Entre 38.50€ y 165€ la entrada VIP.
  • 4 de abril: Madrid- Barclaycard Center.
  • 5 de abril: Barcelona- Sant Jordi Club.
  • 7 de abril: Murcia- Cuartel de Artillería.
   Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes día 5 a partir de las 12:00h. excepto para la fecha bilbaína.

No hay comentarios: