29 de noviembre de 2016

EL 20. ANIVERSARIO DEL SONORAMA RIBERA TENDRÁ UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL DE LA MANO DE SECOND, SHINOVA Y LUIS BREA Y EL MIEDO

Tres grupos celebrarán por todo lo alto el aniversario del festival Sonorama Ribera en varios ciudades.

   Ya son 20 años los que cumple el próximo año el festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos). Para celebrarlo han preparado una gira aniversario por diferentes ciudades para que una parte del festival se pueda ver y escuchar en diferentes salas. 4 ciudades diferentes podrán ver las propuestas de 3 grupos.
   El que se podía decir que será el cabeza de cartel de estos conciertos aniversario serán los murcianos Second con Sean Frutos al frente. Como dato curioso hay que decir que los murcianos en 2017 también cumplen 20 años como banda. A lo largo de su carrera han publicado 8 discos siendo el último del año pasado Viaje Iniciático. Su música destila indie rock con toques de brtipop y ritmos más o menos bailables y aunque sus dos primeros discos fueron en inglés desde la publicación de Invisible en 2006 cantan en castellano. Acaban de lanzar su nuevo single llamado Nos Miran Mal. Durante el mes de febrero están actuando en varias ciudades de México y como es habitual son uno de los grupos nacionales con más festivales a sus espaldas.

   Les acompañaran sobre los escenarios de esta gira los emergentes Shinova que siguen presentando con su potente directo las canciones de su nuevo disco Volver y que ya cuentan con la experiencia de haber tocado en varios festivales como el BIME o el Ebrovisión. A principios del mes de noviembre Shinova estrenaba su nuevo videoclip llamado Niña Kamikaze.
    Para cerrar el cartel tendremos también al cantautor Luis Brea y el Miedo que a finales del mes de marzo publicará su nuevo trabajo llamado Usted se Encuentra Aquí. Lo están grabando en los estudios Reno de Madrid y tal vez en su concierto de Bilbao escuchemos algún tema nuevo de este nuevo disco.
   Estas 4 fechas para celebrar el 20. aniversario del Sonorama Ribera comenzarán en la sala Santana 27 de Bilbao el próximo 11 de marzo de 2017 para luego trasladarse a Valencia, Madrid y Santander a lo largo del mes de marzo. Os dejamos con las fechas y los lugares.

No hay comentarios: