5 de julio de 2016

AINHOA ARTETA Y LAS FIESTAS DE DJ´S DE MEGASTAR Y MAXIMA FM ENTRE LOS NUEVOS NOMBRES PARA LA ASTE NAGUSIA 2016

Los conciertos con bandas municipales o de orquestas protagonizan los nuevos nombres para la Aste Nagusia.

    A falta poco más de mes y medio para el comienzo de las fiestas de Bilbao, el Ayuntamiento sigue confirmando con cuentagotas nuevos nombres para los conciertos en escenarios principales. Tras confirmar nombres como Mägo de Oz o Izal, esta vez han decidido confirmar nombres para un público más adulto y especial aunque también han confirmado un par de conciertos para un público más joven. Estas nuevas confirmaciones son en los escenarios de Abandoibarra y Parque Europa y de nuevo no confirman nada para la Plaza Nueva (ya os hemos informado de 2 conciertos en este emplazamiento y pronto anunciaremos un tercero).

DOMINGO 21 DE AGOSTO

- 23:30h. Urko & Banda Municipal de Bilbao: esta vez el concierto anual de la banda municipal de Bilbao en las fiestas de Bilbao en Abandoibarra colaborará Urko (Josean Larrañaga). Con el espectáculo Herrikoi repasará un extenso repertorio en el que el público asistente podrá participar ya que contará con un libreto. La banda estará dirigida por José R. Pascual Vilaplana y esl de Bilbao será el primer concierto de una gira por todo el País Vasco.

MARTES 23 DE AGOSTO

- 23:30h. Ainhoa Arteta & BOS: con un espectáculo denominado Voces de Cine, la orquesta sinfónica de Bilbao se acompañará sobre el escenario de la explanada del Museo Guggenheim de las voces de Ainhoa Arteta, Ainhoa Zubillaga y el piano de Iñaki Salvador. La BOS estará dirigida por Marco de Propeis.

Con estos últimos nombres, el escenario de Abandoibarra casi está completo y ya solo hace falta saber quién ocupará este escenario el día grande de la Aste Nagusia. Recordamos cuales van a ser los conciertos en este escenario.
JUEVES 25 DE AGOSTO

- 00:00h. ASTENAGUSIDANCE: Una vez más el parque Europa se llenará de DJ´S. El jueves y a partir de la media noche se subirán al escenario Eyes Of Providence y Víctor Magán. Con residencia en Ibiza Eyes of Providence llevan cerca de 3 años como dúo aunque ya eran conocidos como productores desde hace más de 10 años. Han conseguido que varias de sus canciones como Party Time o Someday se sitúen en los primeros puestos de las radio formulas de nuestro país.

    También estarán sobre el escenario del Parque Europa Victor Magán que ha remezclado tanto artistas nacionales como Edurne como a internacionales como Bob Sinclar.

VIERNES 26 DE AGOSTO

- 20:00h. Paula Rojo: la asturiana conocida como la chica del ukelele se hizo famosa gracias a un programa de televisión que buscaban nuevos talentos musicales. Tras su primer disco en 2013 llamado Érase un Sueño, el año pasado publicó su segundo disco Creer para Ver en donde prosigue con su mezcla de pop con pinceladas de country.

    Ese mismo día pero a partir de la medianoche tendremos la segunda noche dedicada a los DJ´S.
-00:00h. Urban Kaoshy- MEGASTAR. Ya estuvieron el año pasado con el espectáculo Protocolo Kaoshy y ahora vuelven con su nuevo espectáculo Kaoshy con los DJ´S Otto Knows y Alex Guerrero. Este espectáculo volverá a reunir sobre un escenario de más de 70m2 en el que Kaoshy DJ se rodeará de un cuerpo de baile, acróbatas aéreas, percusionistas, breakdancers y cantantes. La noche continuará con los DJ´S locales Noni DJ y Aussbill y el productor sevillano Alex Guerrero. La noche acabará con la fiesta de la emisora MEGASTAR de la mano del sueco Otto Knows que ha trabajado con pesos pesados de la electrónica como David Guetta o Aviccii.

No hay comentarios: