3 de mayo de 2016

LOQUILLO PRESENTARÁ EN FIESTAS DE MUNGIA SU NUEVO DISCO VIENTOS DEL ESTE

Loquillo vendrá a presentar su nuevo disco publicado hace escasas fechas.

   Muy interesante cartel musical el que se va a poder disfrutar a finales del mes de junio en las fiestas de San Pedro de Mungia. Grupos en muchos casos que han publicado nuevo disco y que vendrán a presentar estas nuevas canciones en directo. Estos son los principales conciertos de fiestas de Mungia.

24 DE JUNIO

-Loquillo: hace pocas semanas José María Sanz, alias Loquillo, publicaba su nuevo disco llamado Viento del Este. El veterano rockero ha vendido más de tres millones de copias de toda su discografía pero él sigue al piel del cañón. Nuevas canciones con ese clásico sabor a rock clásico que solo él imprime a sus canciones.


25 DE JULIO

-Kepa Junkera & Sorginak: con más de 35 años de carrera el músico de Rekalde sigue con su trikitixa a cuestas. Sus discos son incontables al igual que sus colaboraciones con otros músicos. Para su concierto de Mungia se rodeará de las chicas de Sorginak en una gran muestra de folklore vasco.
   Además en el recinto de txoznas se podrá disfrutar de todo un clásico del harcore- punk vasco como son Etxaiak junto a más grupos locales.

   El siguiente fin de semana también vendrá cargado de más actuaciones. El día 1 de julio tendremos en las txoznas además de un grupos local a  Itziarren Semeak que presentarán las canciones de su nuevo disco Revolta con su mezcla habitual de ska, punk y reggae.
   Y para terminar las fiestas también el las txoznas el 2 de julio tendremos a Guda Dantza que presentarán su nuevo disco llamado Labarraren Ertzean.

    Como teloneros para esta noche tendrán desde Ermua al octeto de ska y rock Stai Zitto. En 2014 publicaron su primer disco llamado Higain y en este 2016 publicarán nuevo disco.

No hay comentarios: