14 de abril de 2016

2 GRUPOS CANADIENSES Y BERRI TXARRAK CIERRAN EL CARTEL DEL MUNDAKA FESTIVAL 2016

Berri Txarrak se suman al cartel del Mundaka Fest para cerrar su cartel de 2016.


    Por segundo año consecutivo la isla Katalina de Mundaka se celebrará el Mundaka Festival. Serán los dias 28, 29 y 30 de julio. El cartel ya tenía unos cuantos nombres destacados como The Wateboys o Los Enemigos y con estas últimas incorporaciones el cartel ya se ha cerrado.
    La confirmación internacional más destacada de esta última tanda es la de Danko Jones. Los canadienses vendrán a presentar su último disco publicado el año pasado llamado Fire Music. El grupo sabe mezclar sonidos de garage rock con toques alternativos y hard rock. Su habitat natural son los escenarios realizando conciertos cargados de energía y fiesta pero sobre todo de buen rock. Tienen una extensa discografía desde que comenzaron en 1996 y desde entonces no han dejado de publicar discos o EP´S cada poco tiempo.


    Otra nueva confirmación internacional son The Sheepdogs. El año pasado los también canadienses se presentaron en el Kafe Antzokia de Bilbao para presentar su último disco Future Nostalgia. Un grupo con claro sabor del rock que se hacía en la década dorada del esta música. Por sus canciones se deslizan toques de blues, southern rock o boogie. Ya cuentan con 5 discos desde que se formaron en 2006 y son otra garantía en directo.


    Para cerrar estas últimas confirmaciones tenemos al grupo de Lekunberri Berri Txarrak. El trío sigue de gira tanto a nivel nacional como internacional presentando las canciones de su disco de 2014 Denbora da Poligrafo Bakarra.


    Tras estas últimas confirmaciones el cartel del Mundaka Fest queda así a falta de conocer la distribución por días.
Image and video hosting by TinyPic
    También recordamos que los bonos ya están a la venta a un precio de 60€ más gastos para un festival que mezcla música, gastronomía y surf.

No hay comentarios: