2 de octubre de 2015

FIESTA DEL ROCK N ´ROLL MÁS SALVAJE CON THE LITTLE RICHARDS EN EL KAFE ANTZOKIA

Image and video hosting by TinyPicUna gran fiesta del rock n´roll se vivió en Bilbao con The Little Richards con El Vez al frente.

Lugar: Kafe Antzokia.
Público: 250 personas.
Duración: 50 minutos.
01/10/2015

   En una noche en donde cayó el diluvio universal, el Kafe Antzokia recibía tres propuestas muy interesantes. Bajo el sobrenombre de California Dreaming Roberto Lopez, alias El Vez, nos presentaba tres propuestas de rock n´roll, fuzz y hasta punk. Acudimos al grupo principal de la velada, The Little Richards, todo un homenaje a uno de los más grandes del rock.
Image and video hosting by TinyPic   Por primera vez The Little Richards tocaban fuera de California y el Kafe Antzokia disfrutó mucho con la puesta en escena y la energía que derrochaban el sexteto mixto. Vestidos todos de lunares, con las dos chicas atrás, el grupo ofreció un concierto contundente, con gran fuerza sobre el escenario y turnándose en las voces. Bailes, coreografías y diversión tanto arriba como abajo del escenario. Con grandes clásico del Little Richard de los 50 como la arrolladora Tutti Frutti, o Ooh! My Soul interpretada por la voz femenina de Diana Death encendían al público en una fiesta salvaje. La actitud la ponía el carismático guitarrista, Pat Beers con sus saltos y sus piruetas sobre el escenario, la rabia la ponía El Vez y así en un concierto tan breve como intenso que solo tuvo una canción fuera de lugar. I´m a Rocker de AC/DC que aunque sonó efectiva con los cuatro chicos haciendo el paseo del pato, en un homenaje tan particular a Little Richard sobró. A pesar de ello toda una fiesta divertida y salvaje  que dejó un gran sabor de boca. Pocos homenajes se hacen con la calidad y el respeto de esta superbanda.

No hay comentarios: