14 de septiembre de 2015

DISTRIBUCIÓN POR DÍAS Y HORARIOS DEL INKESTAS ROCK FESTIBAL 2015 DE SOPELANA

Image and video hosting by TinyPicKnives serán uno de los muchos grupos bizkainos que tocarán en una nueva edición del Inkestas Rock Festibal.

    Serán los días 2 y 3 de octubre cuando la Plaza del Ayuntamiento de Sopelana y con entrada gratuita se celebre un año más el Inkestas Rock Festibal 2015. 17 grupos en total se subirán al escenario repartidos en 8 grupos el viernes y 9 grupo el sábado. Una propuesta variada y para todos los gustos con un claro acento local. Entre los grupos más destacados tenemos el viernes a Dingos & Flamingos. Sexteto de Sopelana en su origen y que ya ha publicado su primer disco Bilbao sin City cargado de rock denso y pesado con unas letras que hablan de muerte y almas perdidas. También hay que destacar la participación de la jovencísima banda Late to Scream que con su mezcla de punk melódico y hardcore y que con poco más de 15 años se están abriendo hueco en el mundillo musical. Recordamos que quedaron segundos en la última edición del Banden Lehia.


    Los amantes a los sonidos más duros tendrán también a grupos como Space Octopus o Knives. Os dejamos con el cartel por días de este festival y, con lo más importante, los horarios de cada grupo. Y es que este festival dura cerca de las 7 horas diarias.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: