7 de julio de 2015

THE GO! TEAM Y EVERYTHING EVERYTHING SE SUMAN AL CARTEL DEL BIME LIVE

Desde Reino Unido nos llegará The Go! Team para presentarnos su neuvo disco de indie bailable.
   

    Las confirmaciónes del BIME Live siguen llegándonos a cuenta gotas. Dos nuevas confirmaciones para ampliar el aún corto cartel del BIME que ya cuenta con un cabeza de cartel como es Imagine Dragons.
    The Go! Team vienen de  Brighton con Ian Parton como carismático líder. Su andadura como grupo comienza en 2004 con la publicación de Thunder Lightning Strike que fue nominado al mejor álbum en 2005 en los prestigiosos Mercury Prize y que además les dio la posibilidad de girar con Franz Ferdinand. Desde entonces el grupo ha publicado otros tres discos incluyendo el que han publicado este mismo año tras cuatro años sin publicar nada nuevo. Este nuevo disco se llama The Scene Between en el que The Go! Team siguen con su mezcla de pop, psicodélia y guitarras con sonidos procedentes de todo el mundo. 

    La segunda y última confirmación del día viene de la mano del grupo de Manchester Everything Everything. Formados en 2007 esta banda mezcla el R&B y la electrónica pasando por el pop con un sonido setentero. Debutaron en formato disco en 2010 con Man Alive consiguiendo que su disco fuera de los discos más vendidos en Reino Unido. Han tenido la ocasión de telonear a Muse en varias ocasiones y en Barakaldo presentarán su tercer disco recientemente publicado llamado Get to Heaven.


Recordemos que el BIME Live se celebrará en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de octubre y las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios: