20 de julio de 2015

REFUSED SE UNEN A RISE AGAINST Y BERRRI TXARRAK PARA ACTUAR EN BARAKALDO Y MADRID

Image and video hosting by TinyPicRefused cierran el minifestival que se celebrará tanto en el BEC de Barakaldo como en Barclaycard de Madrid.

    Poco a poco se ha ido desvelando los grupos que iban a participar en este minifestival. Primero fue Rise Against los que confirmaban su actuación tanto en Barakaldo como en Madrid. Desde la organización se decía que iba a ver un grupo nacional y otro internacional que acompañarían a los norteamericanos. Pocas semanas después se confirmaba la actuación de los navarros Berri Txarrak, grandes amigos de los Rise Against. De esta forma ya solo quedaba por saber qué grupo internacional acompañaría a estos dos grupos.
   Tras pasar hace unos días por el Resurrection Fest en donde se decía que iba a ser fecha exclusiva nacional en 2015, los suecos Refused se unen a este cartel. El grupo vendrá al BEC de Barakaldo el 4 de octubre para presentar su recien publicado nuevo disco Freedom. Refused se juntaron  a principios de los 90 con una mezcla de hardcore punk con rock experimental y hasta metal alernativo. Pero no fue hasta 1994 cuando publicaron su primer disco This Just Might Be... The Truth. Luego llegarían otros dos discos más pero en 1998 anunciaron su separación. Pasados los años y tras varios rumores de reunión, en 2012 son confirmados por varios festivales europeos y de esta forma el grupo volvía a los escenarios. Este año han publicado nuevo disco y siguen dando conciertos para presentarlo en directo. 

   Recordemos que las citas para ver a Refused, Berri Txarrak y Rise Against serán en el BEC de Barakaldo el día 4 de octubre y dos días después, 6 de octubre, en Madrid en el Barclaycard Center.

Image and video hosting by TinyPic

 Las entradas siguen a la venta a un precio de 36€ como oferta para las 3000 primeras unidades y de 40€ una vez finaliza la oferta. El orden las actuaciones serán primero Berri Txarrak, luego Refused y para finalizar Rise Against.

No hay comentarios: