14 de julio de 2015

LOS CONCIERTOS DE ABANDOIBARRA PARA LA ASTE NAGUSIA 2015 DE BILBAO

Los Secretos serán uno de los grupos que actuén en la explanada de Abandoibarra.

    Ya se conocen los conciertos de la próxima Aste Nagusia 2015. Abandoibarra de nuevo será uno de los espacios con mayor variedad musical. Desde el rock, al pop y hasta un atildado bailarin de baile contemporaneo. Esto es lo que podremos ver en Abandoibarra del 22 al 29 de agosto.



22 DE AGOSTO

-23:30h. Los Suaves: aunque el grupo de Yosi y los suyos llevan años despidiéndose, no acaban de marcharse. Hace unos meses llenaban la sala Santana 27 en lo que decían que era su gira despedida denominada La Música Termina. Ahora están realizando concierto de los que dicen si serán los últimos. Sea como serán uno de los platos principales de Abandoibarra con su mezcla de hard rock y heavy y a buen seguro no faltarán ninguna de sus canciones más clásicas. 


23 DE AGOSTO

-23:30h. Banda Municipal de Bilbao junto a Serafín Zubiri: el navarro vuelve a fiestas de Bilbao junto a la banda municipal para recrear un espectáculo denominado Recordando a Nino Bravo.

24 DE AGOSTO

-23:30h. Rafael Amargo: la cmopañía de Rafael Amargo traerá un espectáculo a Bilbao denominado Poeta en Nueva York que lleva una década de gira mundial y en donde se mezclan la innovación y el mestizaje en el baile flamenco.

25 DE AGOSTO

-23:30h. Pasión Vega: la madrileña se acercará a Bilbao con su pop y sobre todo con sus canciones con sabor a copla para presentar su último disco publicado el año pasado llamado Pasión por Cano dedicado como su propio nombre indica a Carlos Cano.

26 DE AGOSTO

-23:30h. BOS con Anne Etchegoyen: ya lo anunciábamos en exclusiva la participación de la vasco francesa junto a orquesta sinfónica. Será un concierto muy especial y es que además de la BOS Anne estará acompañada en el escenario por el coro de Algorta Biotz Alai. Presentará las canciones de su último disco Les Voix Basques.


27 DE AGOSTO

-23:30h. Los Secretos: el veterano grupo de Álvaro Urquijo y compañía vuelven a Bilbao tras llenar en el mes de mayo el Kafe Antzokia en donde colocaron el cartel de no hay entradas. Presentarán su nuevo disco publicado hace un par de meses llamado Algo Prestado en el que el grupo realiza versiones de las canciones y artistas que más les han influenciado.


28 DE AGOSTO

-23:30h. Maldita Nerea: fue otro de los conciertos que anunciábamos hace unas semans aunque al final ha cambiado de dia. El grupo murciano capitaneado por Jorge Ruiz nos presentará las canciones de su último disco Mira Dentro publicado el año pasado.


29 DE AGOSTO

-23:30h. Lori Meyers: fue el primer concierto que anunciamos en primicia antes que nadie. El grupo de Noni y los suyos con su indie rock muy valorado a nivel nacional presentarán todos sus grandes éxitos como Alta Fidelidad o Mi Realidad aunque se centrarán en su último disco Impronta.
 

No hay comentarios: