18 de julio de 2015

GRAN CARTEL DEL ROCK & ROMO CON LANDSLIDE Y THE WIZARDS COMO PRINCIPALES GRUPOS.

Nueva oportunidad de ver a la superbanda bizkaina Landslide en las fiestas de Romo.

    Un año más el Rock & Romo viene cargado de grandes nombres del rock local bizkaino. Este festival que se celebra en el escenario del local Kanaia- Aratxu de Romo siempre preparaba un gran cartel de grupos con un claro acento rockero y este año no podía ser menos. Será el próximo viernes 7 de agosto cuando podamos disfrutar de todos estos grupos.

Image and video hosting by TinyPic    Por un lado tendremos el rock enérgico en castellano de Pomeray y los Aparcabicis del Espacio, también estarán en el escenario el grupo Lomoken Hoboken que recientemente han publicado su primer disco llamado Alicate lleno de canciones que van desde el rock sureño de los 70 al blues eléctrico tejano sin olvidar el country. Además suelen realizar versiones de grandes grupos internacionales como ZZ Top o Johny Winter. Además también estarán The Mockers. Pero tal vez los conciertos más destacados de la nocheo sean la de los ganadores del villa de Bilbao en su apartado de metal The Wizards. Con Ina al frente, el grupo es todo un huracán sobre el escenario con sus acercamientos al heavy vía Black Sabbath. Tendrán un agosto con muchos conciertos ya que el grupo además de esta actuación estará en Astrabudua un día antes y en fiestas de Bilbao en la konparsa Algara entre otros.


    La velada también contará con un grupo difícil de ver a pesar de ser un grupo bizkaino. La superbanda Landslide compuesta por Miguel Moral (Highlights) a la cabeza pero que cuenta con gente de Last Fair Deal, Rubia o de la banda de Jonny Kaplan. Realizan pocos conciertos a lo largo del año y este será uno. Un concierto que desde luego no hay que perderse.

No hay comentarios: