8 de julio de 2015

CHK CHK CHK, L.A. Y GASPARD ROYANT SE SUMAN AL CARTEL DEL BIME LIVE 2015

Sigue el goteo de nuevas bandas para la tercera edición del BIME Live 2015.


    A comienzos de esta semana se daban a conocer dos nuevas bandas para el BIME Live a finales de octubre en el BEC de Barakaldo. Hoy de nuevo la organización ha dado a conocer otros tres nombres a añadir al cartel del festival.

    !!! (Chk Chk Chk) con el incombustible y divertido Nic Offer al frente son el nombre internacional más conocido de esta nueva tanda. Fundados en 1995 y con numerosos cambios en la formación su apuesta clara es por la fiesta y el baile con su dance punk sin prejuicios. Ya estuvieron hace unos años en el Bilbao BBK Live dando un concierto muy divertido y poniendo el escenario patas arriba. Su último disco data de 2013 llamado Thr!!!er.


    La confirmación nacional de esta tanda es el grupo de Luis Alberto Segura, es decir, L.A. También estuvo hace unos años en el Bilbao BBK Live y hasta en Bilbao teloneo a Arcade Fire. Esta vez llegará al BEC de Barakaldo a presentar su nuevo disco From the City of the Ocean Side con su mezcla de rock y folk americano.



    Por último y para cerrar estas tres últimas confirmaciones tenemos al periodista reciclado en artista Gaspard Royant. El francés abandonó su país para viajar y componer en Estados Unidos y dos años después ya tenía preparado su primer EP. Infuencias de clásicos como Otis Redding o Roy Orbison sin olvidar el rock n´roll actual.

No hay comentarios: