2 de julio de 2015

7 CONCIERTOS GRATUITOS ANIMARÁN LAS CALLES DE BILBAO LOS DÍAS DEL BILBAO BBK LIVE 2015

Los bilbaínos Smoke Idols serán los encargados de abrir los conciertos mañaneros del festival bilbaíno.

    Casi está todo preparado para el décimo aniversario del Bilbao BBK Live 2015. El próximo jueves darán comienzo los primeros conciertos en el monte Kobetas pero un día antes y durante los días del festival se realizarán en el centro de la villa numerosos conciertos de forma gratuita para dar ambiente también a la ciudad. Estos son sus conciertos:

MIÉRCOLES 8 DE JULIO

-13:00h. Smoke Idols: el grupo bilbaíno que ya tocó hace unos años en el festival estará tocando encima del autobús del Red Bull en la Gran Via junto a la Diputación. Un buen exponente de la música bilbaína con su mezcla de britpop y rock en inglés.


JUEVES 9 DE JULIO

-13:00h. En el exterior de la sala BBK en la Gran Vía se celebrará un año más un concierto sorpresa de un grupo tributo aún pendiente de confirmar.

VIERNES 10 DE JULIO

-12:00h. The London Souls. En la Ribera tendremos al único grupo que participa en el Bilbao BBK Live que realizará otro concierto además del de Kobetamendi. El grupo de Nueva York dará un pequeño aperitivo de lo que nos ofrecerá por la tarde en Kobetamendi presentando su segundo disco Here Come the Girls. 


-13:00h. Guadalupe Plata: en la Plaza del Arriaga tendremos a este trío de blues crudo desde Úbeda (Jaén). Perico de Dios y los suyos nos presentarán las canciones de su nuevo disco publicado este mismo año y que como es habitual en ellos se llama como la propia banda.
 
 -14:00h.Capsula: el trío argentino- bizkaino actuarán con su directo salvaje en Jardines de Albia. Con sus contundentes directos Marin, Coni y compañía siempre animan a todos los presentes con su rock poderoso lleno de actitud.


SÁBADO 11 DE JULIO

- 13:00h. Los Punsetes: de nuevo en los Jardines de Albia tendremos al grupo de indie pop Los Punsetes. Con sus letras descaradas y una puesta en escena peculiar el grupo nos presentará las canciones de su útlimo disco LPIV editado el año pasado.


-14:00h. Nudozurdo: ya lo informábamos hace unos días en nuestro facebook la actuación en la Plaza del Arriaga de los madrileños. Hace unos meses el grupo publicó su nuevo disco Rojo es Peligro y será la presentación oficial en Bilbao ya que tuvieron que suspender su concierto de hace poco más de un mes.


No hay comentarios: