23 de junio de 2015

LAS FIESTAS DE PORTUGALETE 2015 TENDRÁN A M- CLAN Y MACACO COMO PRINCIPALES CONCIERTOS

Macaco será uno de los grupos que participen en las próximas fiestas de San Roque.

    Portugalete volverá a vestirse de fiesta a mediados del mes de agosto. Este año además no coincide con fiestas de Bilbao y se ha preparado un cartel musical cuanto menos curioso en donde ídolos adolescentes, grupos de rock, música mestiza y rock euskaldun estarán presentes en el Paseo de La Canilla. Repasamos los conciertos de la villa jarillera.


14 DE AGOSTO

-Abraham Mateo: ya informamos hace una semana aproximadamente a través de nuestro facebook que el chaval de 16 años iba a cobrar 26620€ por su actuación en Portugalete. Vendrá a presentar su nuevo disco Who I Am que ya es su tercer disco. En mayo ya lo estuvo presentando en el Bilbao Arena de Miribilla.


15 DE AGOSTO

- M-Clan: Carlos Tarque y los suyos nos visitarán de nuevo en lo que será uno de los últimos conciertos que realicen antes del parón que harán a mediados de septiembre para grabar su nuevo disco. Hace poco el grupo celebraba su vigésimo aniversario como banda. Una historia como banda en la comenzaron con rock sureño, acariciaron el pop rock en su etapa más superventas con discos como Usar Y Tirar o Sopa Fría y hasta su última etapa en la que ya como dúo con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez como únicos componentes originales apostaron un sonido más blues y soul. Su último disco es un directo llamado Dos Noches en el Price.
16 DE AGOSTO

-Macaco: Historias Tatuadas es el último disco de Dani Macaco publicado este mismo año en donde sigue indagando en sonidos que van desde el reggae, rap o la rumba pero siempre con un pie puesto en el pop. Letras con un mensaje de unidad ante las adversidades en un clásico de los escenarios vascos. Estará presentando este nuevo disco también en Portugalete en donde ya estuvo en 2012.


17 DE AGOSTO

-Zea Mays: ya lo informamos en su día en exclusiva. El grupo bilbaíno visitará Portugalete para presentar las canciones de su último disco publicado en 2013 llamado Da. Pero antes de este concierto tendrá una cita muy especial en julio dentro del Bilbao BBK Live en donde vuelve a repetir actuación. 

No hay comentarios: