3 de junio de 2015

EL RED BULL TOUR BUS DA A CONOCER A SUS GRUPOS DEL BILBAO BBK LIVE 2015: GRISES Y NEUMAN ENTRE OTROS

Grises vuelven a tocar en el Bilbao BBK Live detro del autobús montado por Red Bull Tour Bus.

    A falta de poco más de un mes para que de comienzo el Bilbao BBK Live, se siguen sumando más nombres al cartel. Tras vender todo el papel para el sábado (Muse, Of Monsters and Men...) y los bonos con derecho a acampada, 9 nuevos nombres se subirán al bus de Red Bull entre los que destacan varios nombres nacionales que disco a disco van sumando adeptos. y varios nombres interesantes de la escena internacional. Estos son los nuevos nombres del cartel del Bilbao BBK Live 2015 y los días que van a tocar.


9 DE JULIO

-Nueva Vulcano: tras su paso hace unos meses por el Kafe Antzokia, los catalanes vuelven a visitarnos para celebrar que llevan una década como grupo y presentarnos de nuevo su cuarto trabajo Novelería con su punk con contundente sonido.


-Exxasens: los también catalanes nos presentarán su último disco Back to Earth. Una propuesta difícil de etiquetar con melodías entrecruzadas y un monton de detalles aunque se les puede denominar rock instrumental, el grupo son una de las bandas españolas más conocidos en Rusia donde han encabeza varios festivales y es habiutal verles también en escenarios europeos.

- Boreals: de nuevo otro grupo catalan. Con su mezcla de electrónica bien cuidada y la contundencia instrumental como bandera, el grupo nos presentará su segundo LP S/T.

10 DE JULIO

-Huias: tras su paso en noviembre por la final de la sección de Otras Tendencias del villa de Bilbao, los asturianos vuelven a Bilbao para presentarnos su debut discográfico llamado Popular.
 

-Grises: desde Zestoa la música indie pop optimista para saltar y bailar del quinteto que ya estuvo el año pasado en el lateral de la Plaza del Teatro Arriaga (así lo contamos) dentro de las actividades gratuitas del festival. Nos presentarán de nuevo las canciones de su tercer disco Animal con canciones como Lopan.



-Champs: desde Inglaterra nos viene este grupo a presentarnos su segundo disco Vamala.



11 DE JULIO

-Neuman: desde Murcia nos llega uno de los grupos que en estos últimos tiempos están dando que hablar. Gracias a su último disco If producido por el inquieto Paco Loco el grupo ha dado un salto de calidad y su agenda de conciertos esta plagada de actuaciones. 


-I Am Dive: A principios de año los sevillanos realizaban una gira por Japón para presentar su música con una mezcla difícil de etiquetar pero que se mueve dentro de los parametros del rock sin hacer ascos al pop o hasa el folk. Nos presentarán las canciones de su último disco Wolves.



-John Grvy: música electrónica nacional para uno de los nombres que más está dando que hablar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: