13 de mayo de 2015

MINI GIRA DE RISE AGAINST EN OCTUBRE POR BARAKALDO Y MADRID

El grupo de hardcore punk de Chicago Rise Against tendrá dos fechas en la península.

    Como si de un mini festival se tratara, Rise Against estarán en octubre en la península en dos fechas de las que aún se desconocen el resto de grupos. Por el momento solo se conocen que estarán acompañados en esta mini gira por otro grupo internacional y otro nacional. Estas son las 2 fechas.
  • Domingo 4 de octubre: Barakaldo- BEC.
  • Martes 6 de octubre: Madrid- Barclaycard Center (The Ring).
   El próximo 15 de mayo se ponen las entradas a la venta a un precio de 33€ más gastos en una oferta de tan solo 1000 entradas por ciudad. Pasada esta oferta el precio cambiara.
   Rise Against llevan 15 años como grupo y durante este tiempo han publicado 6 discos que les han convertido en una banda de notable éxito en todo el mundo. No obstante sus 4 últimos discos han vendido más de 4 millones de copias. El primer disco lo publicaron en 2001 bajo el título The Unraveling. Con su tercer disco llamado Siren Song of the Counter Culture realizaron una de sus primeras giras por todo el mundo. Desde entonces el grupo ha ido a más y de forma frecuente ha ido publicando nuevo material. Su última referencia discográfica data de 2014 llamado The Black Market que es el pretexto perfecto para estas 2 visitas que nos realizan los norteamericanos. Pronto se desvelarán los otros dos grupos que les van a acompañar en esta mini gira.

    Como muestra de como suena el grupo en directo que mejor que recuperar el concierto que realizaron en 2010 dentro del Bilbao BBK Live.

No hay comentarios: