8 de mayo de 2015

EL MUNDAKA FESTIVAL CONFIRMA ENTRE OTROS A ECHO & BUNNYMEN Y THE SONICS

Belako serán uno de los grupos que estarán en el nuevo festival de Mundaka.

    Serán los días 30 de julio y 1 de agosto cuando Mundaka reciba a los visitantes de un nuevo festival que aunará música, gastronomía y naturaleza en el denominado Mundaka Festival, The Basque Music & cook Festival. En la península de Santa Katalina y justo en el borde del mar contará con un cartel musical de pago en donde tanto grupos vascos como grupos internacionales tendrán un marco incomparable para sus actuaciones. Los bonos cuestan por el momento 55€ más gastos y está previsto que acudan unas 4000 personas. Estos son los grupos confirmados hasta el momento.

-Echo & The Bunnymen: los británicos es una de las bandas punteras y más influyentes del rock británico de los 80. El año pasado publicaron su duodécimo disco llamado Meteorites.
-The Sonics: desde Estados Unidos nos vuelve a visitar The Sonics con su garage rock. Grupo veterano que se disolvieron a finales de la década de los 60 pero que volvieron en 2008. Tras 48 años sin publicar nuevo disco This is The Sonics es sun nuevo disco del que darán a buen seguro buena cuenta en su concierto en Mundaka. Toda una leyenda del rock y el garage.
   Además de estas dos confirmaciones internacionales, el Mundaka Festival han confirmado a los emergentes Belako que siguen presentando su dos EP´S publicados el año pasado y los getxotaras We Are Standard que a pesar de que están preparando y grabando nuevas canciones para su próximo disco no paran de realizar conciertos.

No hay comentarios: