19 de mayo de 2015

AUDIENCE Y THE AGAPORNIS CIERRAN EL CARTEL DEL SOPELA KOSTA FEST 2015

El grupo de Gernika Audience tocarán el último día del festival de Sopelana.

    Hace un par de semanas os informábamos de la actualidad del Sopela Kosta Fest que se celebará en la plaza del Ayuntamiento de Sopelana los días 25 y 26 de septiembre. Os informábamos de que el primer día ya estaba completo y que para el sábado faltaban un par de grupos. Ya os podemos adelantar la programación completa del Sopela Kosta Fest tras estas dos confirmaciones.
    Por un lado estarán el grupo gaditano The Agapornis que presentarán su primer disco de estudio publicado hace escasas fechas llamado Roll Out. Este grupo de funk y soul formado en 2008 realizaba versiones de los más grandes del género como James Brown o Aretha Franklin pero poco a poco fueron componiendo temas propios y en 2011 publicaron su primer EP. Ahora nos presentan su primer disco con canciones como Walkerman.

La otra confirmación es el grupo de Gernika Audience que este mismo fin de semana pasará por el MAZ Basauri con sus directos poderosos. Una buena oportunidad de volver a escuchar su mezcla de rock, folk y country.

   Así las cosas, el cartel musical del Sopela Kosta Fest queda así:

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE


SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

No hay comentarios: