23 de abril de 2015

ESKEAN KRISTÖ ESTARÁN EN LA ASTE NAGUSIA 2015 DE BILBAO EN LA TXOSNA ALGARA

Desde Arratia Eskean Kristö animaran con su potente rock n´roll las fiestas de Bilbao.

    Seguimos desgranando más conciertos de fiestas. La Aste Nagusia bilbaína será del 22 al 30 de agosto y poco a poco os iremos informando de los conciertos que se desarrollarán a lo largo de toda la ciudad. Ya os informamos del concierto de Fuzz en el Kafe Antzokia (aquí la noticia extendida) pero ahora os informamos de otro concierto, esta vez en una de las txosnas con mejor y mayor actividad musical, la txosna Algara.
    El 25 de agosto estarán el quinteto euskaldun de Arratia Eskean Kristö en la txosna Algara a paritr de las 23:30h. Rock setentero cantado en euskera que tras presentarse a varios concursos ganan el Banden Lehia en 201 cuyo uno de los premios era la actuación en el Bilbao BBK Live 2014. Sus canciones hablan de la vida y la muerte, la felicidad y la tristeza y como no del whisky escocés y el bourbon americano. A finales del año pasado publicaron su primer disco llamado Azote Kaldüz cuya presentación fue en el Kafe Antzokia (así lo contamos) en un concierto de rock intenso y actitud.

   Como es habitual en la konpartsa Algara junto a la estación de tren de La Naja (c/ Bailen) el concierto de Eskean Kristö no será el único.Todavía quedan por confirmar al menos otros 2 grupos para esta noche del 25 de agosto. El grupo de Arratia también estarán en las próximas fiestas de Ugao- Miraballes el 11 de septiembre.

No hay comentarios: