11 de marzo de 2015

EN OCTUBRE IMAGINE DRAGONS SERÁN CABEZAS DE CARTEL DEL MAD LIVE! Y DEL BIME 2015

Tras la desvandada del año pasado, Imagine Dragons vuelven a Bizkaia dentro del BIME Live.

    El grupo de Las Vegas Imagine Dragons fue una de las primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2014 pero unos meses más tarde el grupo sorprendía anunciando que cancelaban su concierto en el festival por problemas de agenda. Según elllos estos problemas venían derivados por la grabación de su nuevo disco. A pocos convencieron ya que el grupo prefirio tocar en el festival escocés T in the Park el mismo día que iban a tocar en Bilbao. A pesar de este feo del grupo tanto el grupo como LTI organizador de ambos festivales bizkainos comunicaron que intentarían buscar una solución y que en una próxima ocasión vendrían a tocar de nuevo por aquí.
   Pues bien, el día parece que ha llegado y sino hay cambios de última hora, Imagine Dragons son el primer cabeza de cartel del BIME 2015 que se celebrará por tercer año en el BEC de Barakaldo. No será su única fecha nacional ya que también serán cabezas de cartel del Madrid Live!. De esta forma Imagine Dragons actuarán primero en Madrid en el Barcalycard Center el 30 de octubre y un día después, el día 31 de octubre lo harán en el BIME Live 2015 en el BEC de Barakaldo. Estos conciertos servirán para presentar su segundo disco de estudio llamado Smoke + Mirrow. El primer single del disco se llama I Bet my Life.


    Formados en 2009, Imagine Dragons tras varios EP´S dieron el salto con su primer disco Night Vision y sobre todo con el éxito planetario Radioactive que les colocó en los primeros puestos en ventas y popularidad en medio planeta. Además fueron galardonados en los premios Grammys 2014 como la mejor interpretación rock. Además esta canción es la más vendida en la historia digital de Estados Unidos. Como decíamos este 2015 han publicado su segundo disco Smoke+ Mirrors y pronto comenzarán a presentarlo en directo en una extensa gira de momento por Estados Unidos, Sudamérica y como no Europa.

   Las entradas par ael festival bizkaino saldrán a la venta el próximo 17 de marzo con una oferta de salida para el bono de dos días (30 y 31 de octubre) de 54€ más 5 de gastos de distribución. Esta oferta expirará el 15 de abril.

No hay comentarios: