20 de noviembre de 2014

PRISCILLA BAND DAN A CONOCER LOS PRIMEROS DETALLES DE SU SEGUNDO DISCO

Priscilla Band vuelven en 2015 con pilas renovadas y con nuevo disco.

    La maquina de fonk se hecha de nuevo a andar. Priscilla Band vuelven en 2015 con nuevo disco que será el segundo de su exitosa carrera. Lo lanzarán el próximo 8 de enero y tras más de siete meses de trabajo ya podemos escuchar uno de los temas que componen estas nuevo disco. Me Engaño es un tema ya conocido para los que les han visto en directo y en donde el grupo muestra todo su potencia. La voz desgarradora de Juantxu, la fuerza que imprime la sección de vientos y una gran base rítmica.



    Además hay que decir que este segundo disco ha sido grabado en los estudios Funkameba de Madrid de una forma analógica y con toda la banda tocando en directo.
   Recordemos que Priscilla Band es una banda formada en 2005 con un gusto exquisito por la música negra, el funk, el soul y los ritmos más bailables. A lo largo de estos años y gracias a sus vibrantes conciertos han ido consiguiendo un público fiel y que además han sorprendido al jurado de muchos concursos a los que se han presentado. 2013 fue un gran año para ellos y es que quedaron en un más que digno 3 puesto en el concurso villa de Bilbao y también fueron finalistas del concurso patrocinado por la compañía vasca de telefonía Music-On gracias a su primer disco Olor a Fonk. Seguro que pronto les tendremos subidos a un escenario presentándonos en Bilbao su nuevo disco.

No hay comentarios: