26 de julio de 2014

CONCIERTOS DE FIESTAS DE SAN FAUSTO DE BASAURI 2014 CON EFECTO PASILLO Y URTZ ENTRE LO MÁS DESTACADO

Efecto Pasillo serán los encargados de cerrar en el apartado musical las fiestas de San Fausto 2014 de Basauri.

    Una de las últimas fiestas de año son las de San Fausto de Basauri. Este año se celebrarán entre el 11 y el 19 de octubre. Como viene siendo habitual, los conciertos se desarrollarán en la céntrica Plaza Arizgoiti con estos grupos:


11 DE OCTUBRE

-Urtz+ Trikizio: la banda de Pasaia Urtz vuelven con nuevo disco llamado Astiro que tras 10 años de silencio han publicado su séptimo disco de estudio. Comenzaron su andadura hace ya 25 años y tras el parón vuelven con energías renovadas.
Les acompañarán sobre el escenario la banda Trikizio con su mezcla de ska y folk cantado en catalán y euskera.

16 DE OCTUBRE

-Los Diablos: el mítico grupo barcelonés nos recordará éxitos suyos como la recordada Un Rayo de Sol en un concierto que hará las delicias de los mas nostálgicos.

17 DE OCTUBRE

-Kalimotxo Rock Festival: tras el éxito que supuso hace varios meses este festival en el Kafe Antzokia de Bilbao en el que tuvieron que hacer 2 conciertos ante la demanda de entradas, el Kalimotxo Rock Festival se traslada a Basauri con tres bandas en cartel: Marea, Fito y Extremoduro, por supuesto, no son los originales sino bandas clónicas.

18 DE OCTUBRE

-Efecto Pasillo: tras su discutible paso por fiestas de Santurtzi (así lo contamos), el grupo canario vuelve a Bizkaia con su mezcla buenrollista de pop y funky y con las canciones de su último disco El Misterioso Caso de Efecto Pasillo.



    Para ir animando a la gente que está esperando que lleguen las fiestas de Basauri el grupo Honat han hecho está canción que ya la estrenaron el año pasado dedicada a las fiestas de San Faustos de Basauri.

No hay comentarios: