20 de mayo de 2014

LAGARTO AMARILLO ESTARÁN EN FIESTAS DE SESTAO 2014 CON NUEVAS CANCIONES

Mientras preparan nuevo disco Lagarto Amarillo nos visitaran en el mes de junio.

    Detrás de Lagarto Amarillo están los hermanos Mora. Pablo a la voz y la guitarra, Patricia a los teclados, acordeon y coros y Jose María a la guitarra y coros. El grupo nació en el 2001 como cuarteto pero más adelante se convirtieron en lo que son ahora, un trío. Publicaron su primer disco en el 2003 llamado Que la Suerte te Acompañe cargadas de canciones pop con letras poéticas. Hasta 2007 no publicaron nuevo material y fue con su segundo disco Distinto cuando se hacen muy populares gracias a poner la banda sonora a la serie de televisión Cuéntame. Con este disco recorren toda la geografía española consiguiendo varios premios y reconocimientos. Ya en 2012 publican lo que es de momento su último disco llamado Estoy Mintiendo de Verdad con temas tan populares como Dejarse la Piel o Culpable.
    Para este 2014 tienen preparado su cuarto disco que se publicará en el mes de septiembre y está grabado en La Toscana. Ya se puede escuchar su primer single llamado Crío con este primer vídeo que se ha estrenado hoy 20 de mayo.


     Pero Lagarto Amarillo nunca ha dejado de girar y mostrar sus canciones en directo y podemos anunciar que pronto los tendremos por aquí. El sábado 21 de junio estarán tocando en la Plaza del Kasko en fiestas de Sestao.Seguro que además de sus éxitos nos sorprenden con alguna canción de este nuevo disco.

Actualización: Ya se han dado a conocer todos los conciertos de fiestas de Sestao. Aquí puedes ver todos.

No hay comentarios: