29 de abril de 2014

ZEA MAYS Y GOVERNORS COINCIDIRÁN EN FIESTAS DE LEIOA, REKALDE Y GORLIZ



    Durante los meses de verano, los bilbaínos Zea Mays y el grupo de Arrasate Governors coincidirán en varias fechas. Una pequeña gira conjunta en la que estarán en varias de nuestras fiestas.
   La primera de estas fechas será en las fiestas de Leioa. El 20 de junio estarán en Kandelazubieta a partir de las 23:00h. con el ganador del concurso pop-rock Leioa. Unas semanas después estarán en Rekalde, de donde son Zea Mays. Ambos grupos tocarán el 5 de julio. También este mes de julio, estarán en la plaza de la Iglesia en fiestas de Gorliz el día 26 de julio.

   Recordemos que Zea Mays tienen una larga trayectoria a sus espaldas. A finales del año pasado publicaron su séptimo disco llamado Da. Grabado en los estudios Tío Pepe de Urduliz, este nuevo disco está compuesto por 13 temas nuevos. Pero para el primer disco hay que remontarse al año 1998 en donde publican su disco homónimo. Fue toda una sorpresa grata tanto para crítica como para público por lo que, dos años después, graban su segundo disco Elektrizitatea. A lo largo de estos años han seguido publicando con notable éxito nuevos discos y ahora andan presentando sus nuevas canciones incluidas en Da. En breve se podrá ver el videoclip del tema Gaur que lo han grabado hace unas semanas en el Kafe Antzokia de Bilbao gracias a la colaboración de 120 personas que contestaron al anuncio del grupo en su página.



    En cuanto al grupo de Arrasate Governors, también están presentando nuevas canciones incluidas en su nuevo disco Morphinapolis que es ya su cuarto disco tras trabajos como Frenetikodrome o Collage. En este último dsico hay canciones como Zuloan.


No hay comentarios: