14 de abril de 2014

SEGUNDA EDICIÓN DE A TUMBA ABIERTA FEST CON UNA GRAN MUESTRA DEL ROCK LOCAL BIZKAINO

Tras triunfar en la presentación de su segundo disco, Yellow Big Machine estarán en el festival A Tumba Abierta.

   Cartel muy atractivo el de la segunda edición del festival A Tumba Abierta Fest 2. Con el precio popular de 5€ se podrá disfrutar el próximo 17 de mayo en el Kalezulo Gaztetxea de Erandio de una muestra del mejor rock local e inclusive de uno de los grupos que tocarán en la próxima edición del Bilbao BBK Live 2014. A partir de las 19:00h. se podrán disfrutar de estos grupos.

-Boggie Riders (Arrigorriaga): trío potente de blues antes llamados Two Mules and a Rainbow con influencias del mejor hard-rock setentero y del mítico Jimi Hendrix.
- Yellow Big Machine (Bilbao): con su segundo nuevo disco aún reciente de nombre Here Comes the Big Fun, el cuarteto salvaje de noise y rock han dado un paso gigante en su carrera con canciones todavía más redondas.



-Educados (Bilbao): fueron uno de los ganadores de la última edición del villa de Bilbao y recientemente tocaron en Bilborock como premio del concurso de teloneros de los propio Yellow Big Machine. Rock útopico estoico con un grupo que va a más y que hace disfrutar y bailar con sus ritmos de rock.



 -Ezkean Kristö (Arratia): ganaron la pasada edición del concurso Banden Lehia, el quinteto podrá tocar en julio en el Bilbao BBK Live 2014 con su rock directo con toques setenteros con trazas de punk.



-Viva Bazooka (Vitoria): dúo insturmental  de punk de batería y guitarra que presentarán canciones de su disco Adelante Punk, Bailame el día pero se centraran en las nuevas canciones de sus 2 recientes lanzamientos en formato EP, Bum!, Bum! Brazil! y The Arty Sessions.. Ritmos anfetamínicos, melodías víricas.
 

-B Flat (Bilbao): concierto especial del cuarteto en donde tocaran con su gusto de los sonidos pop y rock de los sesenta y setenta canciones de Joy Division.
 

-Mapatxes: curiosa grupo que mezcla rock con cumbia y con todo lo que se le pase por la cabeza.

No hay comentarios: