10 de febrero de 2014

EL BILBAO ABLAZE FEST 2014 INCORPORA A HAMLET A SU CARTEL

Los madrileños Hamlet también estarán en el Bilbao Ablaze Fest 2014 en la sala Santana 27.

    Poco a poco se va confirmando el cartel de la segunda edición del Bilbao Ablaze Fest 2014 que este año cambia de ubicación y se traslada a la sala Santana 27 en Bolueta. Ya os informamos de los dos primeros grupos confirmados ( Darkness by Oath y Vita Imana). Ahora se ha confirmado otro plato fuerte del festival. Molly y los suyos, Hamlet, también se han apuntado a este festival de sonidos metaleros.
   Todo unos veteranos son ya Hamlet de la escena metalera española.  Formados a finales de la década de los 80 principios de los 90. Desde entonces han grabado 10 discos que les ha hecho ser uno de los principales grupos nacionales de la escena nacional. Discos tan recordados como Sanatorio de Muñecos, Insomnio o su último disco hasta la fecha Amnesia de 2011.  Pero para este 2014, Hamlet va a publicar nuevo disco. Están ultimando los detalles de este nuevo disco que esperan empezar a grabar en marzo. Así que en su concierto de Bilbao podrían estrenar alguna de las nuevas canciones.



    Aún faltan más bandas por confirmar pero el próximo jueves 13 de febrero se pondrán a la venta las entradas a través de ticketea.

No hay comentarios: