17 de enero de 2014

LA FIESTA DEMOSCÓPICA DE 2014 SERÁ EN LA SALA SANTANA 27 CON AUDIENCE COMO REPRESANTE BIZKAINO

John Berkowitz será uno de los grupos que actuaran en la fiesta anual de la edición vasca de la publicación Mondosonoro.

Una año más, nuestros compañeros de la revista Mondosonoro realizarán la fiesta anual con las mejores demos y discos del año 2013. Este año cambian de ubicación y pasan de la sala Azkena en donde han sido en los últimos años. a la sala Santana 27. Tres grandes grupos que harán disfrutar a las personas que se acerquen a dicha sala el viernes 21 de febrero.

   Como grupo principal tendremos al grupo de Gernika Audience que han sido elegidos por esta publicación como el mejor disco del año pasado. Con Big AffairAudience han vuelto al sonido de sus primeros discos con más temas cantados en euskera pero con la misma calidad de siempre. Siempre es un gusto ver a estos grandes músicos encima del escenario y así poder verles tocar canciones de este disco, de su EP también publicado el año pasado Mistress Games y recordar viejos temas.



    Uno de los grupos que más están dando que hablar en los últimos meses por su tremenda calidad de composiciones son los gipuzkoanos John Berkhout y es que también han sido elegidos por Zarata Mondosonoro como la mejor demo del año con The Path. Cuidadas composiciones de folk entre Fleet Foxes y un gran juego de voces. Son una de las claras promesas vascas para el 2014.



Para cerrar este triplete de grandes grupos desde Navarra la diversión y el baile con las canciones de Radiofunkens. Nacidos en 2010 en su aún corta carrera han ganado varios premios como el año pasado en el que fueron los ganadores del Rockein celebrado en el Social Antzokia de Basauri gracias a sus ritmos pegadizos.



No hay comentarios: