23 de enero de 2014

CENA-CONCIERTO DE LOS SECRETOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN EL BEC DE BARAKALDO

Los Secretos harán una cena- concierto especial en el BEC de Barakaldo en febrero.

    Los madrileños Los Secretos con Álvaro Urquijo a  la cabeza estarán el 14 de febrero en el salón Luxua del Bilbao Exibition Center (BEC) de Barakaldo en un concierto especial en formato acústico con cena incluida. La entrada tiene un coste de 65€ e incluye además del concierto y el parking una copa de bienvenida, aperitivos varios y la cena propiamente dicha consistente en una merluza rellena de bechamel de verduras con salsa de cava y uvas. Además de postre los comensales tendrán un pastel de tres chocolates.
Estas entradas para esta cena- concierto especial de Los Secretos se pueden adquirir en los estudios de la Cadena 100, Cafe Iruña, en info@groupiruna.net o en el siguiente link.
    El concierto viene embarcado en un día tan especial para los enamorados (día de San Valentín) e intenta unir la experiencia del buen comer con la música del mítico grupo español. Este concierto será en formato de trío acústico, cercano y evocador. Además del concierto de Los Secreto después del postre se realizará un sorteo especial.

Actualización 7/02/2014: Las entradas para esta cena-concierto están agotadas.


No hay comentarios: