17 de diciembre de 2013

PEQUEÑA PRESENTACIÓN DE 8 LUNAS DE ROSANA EN BILBAO

  Rosana estuvo en Bilbao presentando varias canciones desu octavo disco ademas de firmar discos.


    Rosana Arbelo comenzó su andadura musical en 1996 con el disco Lunas Rotas que la catapulto a los primeros puestos de ventas gracias a canciones como El Talismán o Lunas Rotas. Siempre se ha caracterizado por su simpatía y por esos temas optimistas y ritmos de pop alegre que siempre intenta transmitir. Hace un mes que publicó su octavo disco llamado 8 Lunas que si bien no son canciones nuevas, dejará a sus seguidores con un buen sabor de boca ya que no se ha limitado a hacer un disco recopilatorio sino que ha grabado otra vez las canciones para incluir duetos de gente tan dispar como nuestro Fito Cabrales, Dani Martin o Rubén Blades.

    La tienda FNAC recibía a Rosana con un Forum llenó de personas que había guardado cola en el exterior para ver un pequeño set acústico compuesto por 5 canciones. Este set lo comenzó de forma accidentada. Primero se le olvidó parte de la letra y después una pequeña mala jugada en el sonido hizo que volviese a tocar el primer tema de la noche Mi Trozo de Cielo que en este 8 Lunas lo canta junto a Fito Cabrales. Como es habitual en ella siempre estuvo bromeando con la gente y con una sonrisa de oreja a oreja y bromeo sobre los hábitos que tiene el público a la hora de escuchar música. Poco importa el título de la canción, sino el número en donde este colocada en el CD o en los sistemas digitales. Relajó el ambiente con la mejor de este corto set Si Tú no Estás  con una letra más triste pero romántica y continuar con otro clásico de la canaria, Sin Miedo con buen ritmo.

   En la actualidad Rosana Arbelo está compaginando presentaciones en pequeño formato con actuaciones con banda. Habrá que esperar para la próxima cita con Rosana en Bilbao ya que será el 15 de mayo en el Teatro Arriaga en el que presentará con banda estás  "nuevas" canciones de 8 Lunas.

 

No hay comentarios: