30 de noviembre de 2013

SPACE OCTOPUS ABRE LA CAMPAÑA DE CROWFUNDING PARA SU SEGUNDO DISCO

Space Octopus abre el plazo para que sus seguidores puedan financiar su segundo disco.

    Cada vez está más extendido entre los grupos la opción de que el público financie de una forma o otra la publicación de sus nuevas canciones. Lo han hecho ya varios grupos nacionales pero de un tiempo a esta parte nuestros grupos locales también se están apuntando al crowfunding. Ya lo han hecho grupos como Mobydick con su primer disco Cotard Delusion que consiguió el dinero en tiempo record, recientemente Señores también han conseguido este objetivo y esta misma semana ya han presentado su disco Curso Práctico de Autoestima y ahora Dan Hoyos y sus Space Octopus también están intentando reunir el dinero suficiente para su segundo disco.

    Este segundo disco está previsto que se publique a principios del 2014. Ya lo tienen compuesto y en unos días se meterán en el estudio de grabación. Como es lógico grabar un disco no es muy económico y como en muchas ocasiones el propio grupo tiene que correr con los gastos derivados de la grabación, Space Octopus han abierto el plazo a través de la página mymajorcompany para conseguir 2000€. Como es habitual en estos casos, los premios para los que aporten dinero son variados desde poder descargar el disco en formato digital (la opción más barata a 5€) a otros packs más exclusivos con camisetas, CD´S y un largo etcétera.
    El grupo nos anima a participar con este vídeo en donde nos lo explican.



Les deseamos suerte al grupo que por el momento han conseguido recaudar el 35% de lo que necesitan gracias a 34 mecenas pero aún les falta más de un mes para conseguir el resto.

Sígueles en las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/spaceoctopusband
Twitter: https://twitter.com/Space_Octopus
Instagram: Spaceoctopusband

    Como muestra de la música de los bizkainos os dejamos con el concierto que dieron el año pasado dentro del concurso villa de Bilbao en el que consiguieron ser uno de los triunfadores al ganar Dan Hoyos el premio al mejor guitarrista.



No hay comentarios: